Un Futuro Incierto.

Incertidumbre es la palabra que mas se puede asociar a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 dejando en evidencia las carencias de la industria y sus estructuras de diferentes sectores a escala global.  

En España la industria cultural (cines, teatros, salas de conciertos…), ha sido una enferma crónica, carente de financiación, con una cobertura legal anacrónica, desactualizada, ajena a los tiempos actuales antes de la declaración de pandemia global por la OMS. La actividad cultural relacionada con la música se ha visto seriamente afectada paralizándola casi por completo. 

En Sidefunk Music iniciamos la campaña #SupportYourLocalLabel.

Una campaña para recaudar fondos para poder financiar una edición física del album Deserts de Tomorrow’s Dawn Quartet es el objetivo principal de la campaña, tenemos que alcanzar la la financiación necesaria para poder planchar el vinilo y crear la primera referencia física de Sidefunk Recordings. 

Próximamente comunicaremos cuando, como, y donde presentaremos el evento online para el 6º Aniversario de Sidefunk Recordings con el que queremos recaudar donaciones para la campaña #SupportYourLocalLabel y si superamos el objetivo, todas las donaciones que superen la cifra que necesitamos, serán otorgadas a la organización que trabaje en proyectos sociales en el area de Barcelona, que comparta valores afines a Sidefunk Music.

Próximamente ampliaremos la información sobre el 6º Aniversario de Sidefunk Music a través de un comunicado en nuestra pagina web http://www.sidefunk.com.

SIDEFUNK RECORDINGS EN BEATPORT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s