The Funkiest Party in the West!

Shinding Festival es una utopía sostenible diseñada para que todas las personas vengan y se expresen libremente, sin prejuicios. Se enorgullece de ser inclusivo para todas las edades y habilidades, y mantienen la creencia de que esta, es una fiesta para todos!

El festival cuenta con un pub, un hotel y un club nocturno, mezclados con teatro extraño de otro mundo: un barco pirata, una cuerda floja y una iglesia de amor. Crean un espacio que es simultáneamente una fiesta en casa, un espectáculo de circo, una rave, una noche de comedia, un retiro de bienestar, una galería de arte y una fiesta infantil, todo en uno.

Ubicado en los impresionantes terrenos de Dillington Park Estate (Inglaterra Siglo XVI), transformado en el escenario de la mejor experiencia de un festival boutique. Música para calmar y estimular, Talleres para educar y enriquecer, Charlas para inspirar e informar, Arte para sorprender y asombrar.

La sustentabilidad y la inclusión son las dos preocupaciones fundamentales que los impulsan a seguir mejorando cada año. Siempre han confiado únicamente en el uso de inodoros compostables, energía solar para operar y seleccionan cuidadosamente a los comerciantes de alimentos y proveedores de bares para proporcionar productos orgánicos del área local. También organizan charlas con algunos de los principales expertos mundiales en sostenibilidad y ecología para ayudar a educar y ser conscientes del impacto que tenemos los humanos en nuestro entorno.

Shindig es uno de los festivales boutique genuinamente ‘Boutique’ del Reino Unido. Ha ido viento en popa y ahora es ampliamente considerado como uno de los mejores festivales que existen.

Esa es la belleza de Shindig; Empezaron hace 8 años como una fiesta para sus amigos y desde entonces han crecido en tamaño pero perdieron esa sensación de seguridad y comodidad que se obtiene al estar rodeado de seres queridos.

Es un festival altamente recomendado, mi primera visita fue en 2017 y este año volveremos a repetir la experiencia, y mientras llegan las fechas del festival, solo queda esperar al anuncio del cartel el próximo viernes 27 de enero a las 11:00pm, pronto actualizaremos la información, añadiendo el cartel.


“Siempre estamos impresionados por las increíbles vibraciones en todo el sitio en todo momento. Esto no sería posible sin la mezcla ecléctica de seres humanos maravillosos que se unen a nosotros una y otra vez y traen a amigos y familiares con ideas afines para que se unan a nuestra fiesta”. Jamie Howie Gerente de producción


“Shindig todavía aspira a ser una fiesta con amigos en lugar de un festival a gran escala”. (Votado mejor festival boutique del Reino Unido 2019 – The Guardian Guide) – The Guardian


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s